abril 20, 2010

Deseo N° 2


No quiero una bola mágica que me revele el futuro
ni ser dueño de las certezas absolutas
que revelan los misterios del Destino;
solo quiero tus manos a mi lado
y ser quien llamas en la noche cuando te sientes sola,
y la promesa de que podemos cambiar juntos
las páginas de ese Libro
que aún no se ha escrito.
19.02.2010.

Etiquetas: , ,

3 encuentros:

Blogger Mu.- me contó al oído...

;)

aunque me quede pensando porque Destino y Libro llevan mayúscula.

20/4/10 3:12 p. m.  
Blogger El Doc me contó al oído...

Porque, tal vez, quise que se leyeran juntos, querida Mu (aunque estoy teorizando ahora, la verdad es que en el momento que lo escribí simplemente lo escribí así).

21/4/10 1:13 a. m.  
Blogger La gata en el tejado caliente me contó al oído...

interesante la elección de las mayúsculas, como si fuesen un particular muy especial, un nombre propio muy delicado y muy respetado al que hay que referirse con mayúscula y sin embargo... encaja perfectamente en el mensaje del texto :)

20/5/10 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

Referencias a esta escapada:

Crear un vínculo

<< Home